12/03/13

My washi tape | LIBROS- Editions de Paris




Parisiennes' Scrap Notebooks

Hay veces que tomo un libro en mis manos, una y mil veces, y cada vez descubro algo nuevo, algo que me inspira, o simplemente al dar vueltas sus pàginas, me hace sentir que estoy en casa, les pasa?

Un libro realmente para no perdereselo!!!
Un libro da non perdere!!!

Encontralo en el  SHOP ON LINE

que tengas un lindo dìa!
Anabella
my washi tape
xoxoxo


4 comentarios:

  1. LINDOS. Esos libros si que son súper inspiradores, cada página te llena de ideas y ganas de crear algo cuki. Besitos.

    RispondiElimina
  2. Hola Anabella , llegue a tu blog porque vi un comentario en el blog de Maricruz , dejame decirte que me encanta tu blog y wow hasta hoy supe para que sirven esas cintas deocradas que veia en las tiendas de creatividad y decoracion cuando viví en USA , y ahora que vivo aquí en México y que vieo tu hermoso blog , salí a correr a todas las tiendas de manualidades para conseguir Washitape , sin ningún resultado :( ya que en ningún lado encontré , me dicen que solo en la capital de mi estado las puedo encontrar :( bueno pués en lo que voy a la capital sigo deleitandome con las tantas ideas de tu blog , de ahora en adelante me tendras como fiel seguidora , me tome el atrevimiento de recomendar tu blog en mi post de hoy :)

    Saludos desde Michoacan , México.

    RispondiElimina

 
Pin It button on image hover